Sin perjuicio de que nuestros clientes puedan contratarnos para llevar a cabo actuaciones concretas en cualquiera de nuestras áreas, mediante este servicio de iguala jurídica ofrecemos la posibilidad de confiar en nosotros el asesoramiento sobre las cuestiones legales de su actividad a cambio de una cuota mensual fija. Un contrato de iguala.
Ajustamos el servicio de iguala jurídica a las necesidades específicas que su negocio pueda tener. Hay empresas que por sus particularidades requieren de una constante revisión de contratos, otras pueden requerir un servicio de Iguala en el ámbito laboral al contar su sector con un elevado número de conflictos con sus trabajadores, otras tienen un alto número de impagados y les interesa contratar la Iguala por la reclamación de su cartera, etc.
Con nuestro servicio de iguala jurídica dispondrá de un servicio de asesoría jurídica de calidad, enfocado tanto a la prevención como a la gestión, lo que se traducirá en un beneficio económico directo y en una mayor seguridad y estabilidad para su negocio.