Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Asesoría laboral

En IGH Abogados y Economistas ofrecemos el servicio de asesoría laboral ocupándonos de gestionar el cumplimiento de las obligaciones legales de nuestros clientes en materia laboral y de la seguridad social, así como proporcionando soluciones para una correcta administración del personal de la empresa.

Nos encargamos de todos los trámites que su negocio necesite en materia laboral. Confección de los contratos, buscando los que mejor se adapten a sus necesidades y teniendo en cuenta que puedan beneficiarse de las subvenciones vigentes, la confección de las nóminas, la confección y el envío de los boletines de cotización de la seguridad social, la tramitación de aplazamientos y fraccionamientos en los pagos a la seguridad social, la confección de los resúmenes anuales de los importes retenidos del IRPF al personal, etc.

La regulación laboral es cada vez más compleja, lo que hace imprescindible que cualquier empresa tenga que contar con los servicios de profesionales especializados en la materia. El hecho de disponer de profesionales en diferentes niveles dentro del ámbito laboral hace que podamos cubrir la totalidad de sus necesidades, desde los trámites más sencillos hasta los más complejos en el caso de que haya cualquier conflicto laboral con un trabajador que pueda terminar en un proceso judicial.

Desde nuestro despacho llevamos también cualquier tipo de negociación extrajudicial que pueda requerir de la mediación de nuestros profesionales, con el fin de llegar a un buen entendimiento con los trabajadores que pueda evitar una demanda judicial.

Asesoría laboral
Asesoría laboral reunión
Asesoría laboral teléfono

Asesoría laboral

  • Contratación
  • Confección de nóminas
  • Confección de seguros sociales
  • Declaraciones IRPF
  • Aplicación de convenios
  • Certificados de retenciones
  • Despidos
  • Expedientes de regulación