Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Asesoría fiscal y contable

IGH Abogados y Economistas > Asesoría para empresas > Asesoría fiscal y contable

En IGH Abogados y Economistas ofrecemos servicios de asesoría fiscal y contable para pequeñas y medianas empresas. Con este servicio le ofrecemos la posibilidad de confiar en nosotros, a cambio de una cuota mensual fija, el seguimiento y cumplimiento de las obligaciones legales en materia fiscal y contable que afecten a su empresa.

Cada vez es más necesario para los pequeños y medianos negocios dejar estos servicios en manos de profesionales ya que, debido a las frecuentes modificaciones de las leyes tributarias, es prácticamente imposible que el pequeño empresario pueda estar al tanto de los constantes cambios que le afectan, tanto a nivel fiscal como contable.

La contratación de profesionales especializados supone, a su vez, una liberación en la confección y presentación de los libros contables y de los correspondientes modelos tributarios, una inversión que en poco tiempo quedará rentabilizada por el ahorro de costes que supondrá.

Esta reducción de costes puede venir tanto del ahorro fiscal directo como por el hecho de evitar las temidas sanciones de la agencia tributaria, además de tener la tranquilidad y la confianza de contar con un equipo de profesionales expertos en la materia.

Desde IGH Abogados y Economistas llevamos todo tipo de procedimientos de inspección tributaria, desde su inicio hasta la finalización, de modo que el cliente no tiene que molestarse ni en contestar ninguna notificación ni en personarse en las oficinas de la agencia tributaria, ya que nosotros nos encargamos de todo.

Asesoria fiscal y contable impuestos
Asesoria fiscal y contable negocio
Asesoria fiscal y contable

Asesoría fiscal y contable

  • Asesoramiento general en materia fiscal y contable
  • Planificación y estrategia fiscal
  • Gestión de contabilidad ordinaria
  • Legalización de libros contables
  • Elaboración de cuentas anuales y inscripción en el Registro Mercantil
  • Liquidación y declaración de impuestos