Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Asesoría financiera

En IGH Abogados y Economistas ofrecemos un servicio a nuestros clientes de asesoría financiera. Este servicio les permitirá disponer de una visión externa de su empresa que analizará los datos de su negocio y les permitirá detectar que es lo que se está haciendo incorrectamente y trazar unas líneas de corrección y mejora.

En el mundo cada vez más competitivo en el que nos encontramos es muy importante poder disponer de la opinión de un profesional experto en el ámbito de las finanzas, que pueda asesorar al empresario en el análisis de los datos contables de la empresa, para detectar qué indicadores hay que muestren que algunas cosas no se están haciendo correctamente o se pueden mejorar.

Es importante poder disponer de un asesoramiento desde la vertiente económica permanente que permita tener la certeza de que la gestión financiera de la empresa se está llevando correctamente.

Asimismo, es altamente recomendable que haya una situación de tesorería que se ajuste a las necesidades del negocio, con un correcto acceso al crédito cuando la empresa lo necesite, ya sea por que se trata de un sector con una alta estacionalidad o por motivos puntales que lo requieran.

Nuestro despacho colabora con entidades financieras que pueden ayudar a facilitar el acceso al crédito de nuestros clientes tanto por parte de la banca tradicional como de otras entidades de crédito no convencionales. Al mismo tiempo, podrán disponer de un servicio de asesoramiento de inversión que les permitirá sacar la máxima rentabilidad financiera para sus activos.

Asesoria financiera gráfico
Asesoria financiera estudio
Asesoria financiera análisi

Asesoría financiera

  • Análisi y planificación de la situación financiera
  • Obtención de financiación
  • Control de gastos
  • Obtención y gestión de subvenciones y ayudas
  • Asesoramiento en inversiones
  • Gestión patrimonial