Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Defensa penal

Cuando nos enfrentamos a un proceso penal en calidad de imputados, ya sea por una simple alcoholemia o por el más grave de los delitos previstos en el Código Penal, debemos tener clara la seriedad del asunto y las graves consecuencias que una sentencia condenatoria puede tener para nosotros y nuestro entorno. Por ello, es de extrema importancia contar con la mejor defensa penal. El éxito o fracaso de un proceso penal, o dicho en otros términos, la absolución o condena de los acusados, va a depender, en gran medida, de la calidad y estrategia de la defensa elegida. Por ello, es absolutamente necesario contar con la asistencia de abogados defensores altamente especializados.

En IGH Abogados y Economistas disponemos de abogados penalistas expertos en todo tipo de procesos penales, así como de profesionales de otras áreas cuya contribución, en función del tipo de delito de que se trate, resulta imprescindible en la elección y preparación de las mejores estrategias de defensa. Y todo ello con una única finalidad, la de obtener un auto de sobreseimiento o una sentencia absolutoria que ponga fin al vía crucis que supone la coloquialmente llamada pena de banquillo.

A pesar del arsenal de recursos de los que disponemos, tanto en el ámbito de la defensa penal como en el de la prevención para determinados tipos de delitos, en algunos casos no es posible evitar que los acusados sean finalmente condenados. En esos casos, somos expertos en la solicitud y tramitación de indultos, así como en la negociación y adopción de acuerdos con la fiscalía o las acusaciones particulares para conseguir que las condenas impongan las mínimas penas, llegando a evitar en muchos casos el ingreso en prisión de nuestros clientes.

No lo dude más, llámenos para concertar una primera visita gratuita. Nuestro despacho está en pleno centro de Brcelona. Expónganos su caso para que lo analicemos y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso. Si lo prefiere, rellene este formulario, indicando el motivo de su consulta, y un especialista se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Confíe en nosotros, podemos ayudarle.

abogado penal
Advocat penalista defensa penal
Defensa penal confiança