Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Derecho de sucesiones

IGH Abogados y Economistas > Abogados civil > Derecho de sucesiones

Tras el fallecimiento de una persona se abre un proceso sucesorio cuya finalidad es el reparto y adjudicación de su patrimonio, de modo que será otra u otras personas quienes continúen en la posición que ostentaba el fallecido, tanto respecto a sus bienes y derechos, como respecto a las deudas y obligaciones que en vida hubiese contraído el causante. El derecho de sucesiones regula todo este proceso.

En IGH Abogados y Economistas somos conscientes de la importancia que cada caso tiene para las personas implicadas en los mismos, por ello, ofrecemos un servicio de alta calidad, directo y personalizado a las concretas necesidades de cada cliente, que abarca desde el simple asesoramiento, requerido para la elaboración de un testamento o ante la inminente aceptación de una herencia, hasta la defensa de nuestros clientes en herencias contenciosas ante los juzgados y tribunales, desde los juzgados de primera instancia hasta las más altas instancias jurisdiccionales, todo ello bajo los más estrictos parámetros de honestidad, rapidez y eficacia.

Puede llamarnos para concertar una primera visita gratuita con un especialista. En ella podrá exponernos detalladamente su caso para que lo analicemos y le prepararemos un presupuesto cerrado sin ningún tipo de compromiso. Nuestro despacho está en pleno centro de Barcelona. Confíe en nosotros, no le defraudaremos.