Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Negligencias médicas

En IGH abogados y economistas contamos con profesionales expertos en el ámbito del Derecho Sanitario, que lucharán para conseguirle la máxima indemnización económica por el daño que le hayan podido causar en supuestos de negligencias profesionales o mala praxis, así como de retraso injustificado en el diagnóstico de enfermedades.

Nuestro equipo le ofrecerá un trato personalizado y analizará la viabilidad de su caso en particular. Para ello, será necesario contar con el historial médico del lesionado. En el supuesto de no disponer de él, le ayudaremos a obtenerlo, pues todo paciente de sanidad pública o privada tiene derecho a peticionar y obtener una copia de su historial clínico, incluidas las pruebas médicas que le han sido practicadas.

Una vez tengamos en nuestra disposición el historial médico, nuestros peritos especialistas en valoración del daño corporal emitirán un informe preliminar y será el momento en el que nuestros abogados determinen la viabilidad del asunto. Para ello, tendrán en consideración las circunstancias del caso concreto, así como los aspectos médicos relevantes básicos contenidos en nuestra pericial médica, que constituirán los elementos de juicio para determinar si podemos interponer una reclamación por mala praxis ante la jurisdicción  civil, penal o contenciosa administrativa.

En función de cada caso la indemnización puede componerse de los siguientes conceptos: días impeditivos, días no impeditivos, secuelas, daños morales, pérdida oportunidades, invalidez en diversos grados para el trabajo habitual o cualquier tipo de trabajo, fallecimiento, etc.

No dude en contactar con nosotros, la primera visita es gratuita, en ella le informaremos del procedimiento a seguir para reclamar por los daños sufridos.

Negligencias médicas mala praxis
negligencia medica
Negligencias médicas indemnización