Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Accidentes de tráfico

IGH Abogados y Economistas > Abogados civil  > Derecho de daños > Accidentes de tráfico

¿Qué hacer en el caso de sufrir un accidente de tráfico?

Lo primero que debe tener en cuenta es que, en este momento, sus intereses están contrapuestos a los de las compañías aseguradoras, ya que usted tiene derecho a percibir una indemnización y ellas la obligación de pagarla. Por ello, lo más aconsejable, siempre, es contratar los servicios de abogados independientes especialistas en la materia.

No se conforme con la indemnización que le ofrezca la compañía aseguradora, exija que se le indemnice de acuerdo a los criterios legalmente establecidos, está en su derecho.

Accidentes tráfico coche

Abogados especialistas en lesiones causadas por accidentes.

Lesiones accidentes tráfico

En IGH Abogados contamos con especialistas reconocidos en el ámbito de la responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico. Nuestro despacho está en pleno centro de Barcelona. Somos completamente independientes de las compañías aseguradoras y nuestro único objetivo es defender sus intereses. Nuestro trabajo consiste en conseguirle siempre la máxima indemnización.

Entre nuestros colaboradores, destacan también facultativos médicos de reconocido prestigio en el campo de la valoración económica del daño corporal, con una amplia experiencia como peritos judiciales, así como técnicos especialistas en el análisis y reconstrucción de accidentes, cuyo papel puede llegar a ser fundamental, en determinados supuestos, para poder determinar las distintas responsabilidades de los sujetos intervinientes en los siniestros.

Máxima indemnización. Solicite un adelanto.

Solo con la asistencia de un abogado especialista en accidentes de tráfico es posible obtener la máxima indemnización, ya que, según nos indica nuestra experiencia, las cantidades que las aseguradoras ofrecen a aquellos clientes que no gozan de la asistencia de un abogado independiente distan, y mucho, de las indemnizaciones que legalmente les corresponden.

Debemos tener claro que, siempre que nos veamos implicados en un accidente de circulación, excepto cuando la culpa haya sido exclusivamente nuestra, tendremos derecho a la reparación o indemnización, tanto de los daños materiales sufridos como de las lesiones físicas.

Indemnitzacio accidents de transit

La reparación de los daños materiales debe incluir tanto los daños en el propio vehículo como los que podamos haber sufrido en cualquier otro tipo de objeto a consecuencia del accidente.

La indemnización por las lesiones físicas es el aspecto que genera más conflictividad a la hora de realizar una valoración económica de las mismas, ya que, a pesar de estar legalmente establecidos los criterios de valoración, lo cierto es que la complejidad y subjetividad del sistema, especialmente en lo referente a la valoración de las secuelas y a la aplicación de los factores de corrección, hace que las diferencias, entre dos valoraciones económicas de una misma lesión, puedan llegar a ser estratosféricas en función de los intereses de las personas encargadas de realizarlas.

Expertos en negociación con aseguradoras.

Negociación accidentes de tráfico

En IGH Abogados apostamos por la vía de la negociación como primer mecanismo de reclamación.

Gracias a esta filosofía, podemos afirmar que, en más del 90% de los accidentes de tráfico en los que hemos intervenido, hemos evitado la celebración del juicio al haber alcanzado un acuerdo con la parte contraria, siempre con la total satisfacción de nuestros clientes.

En todos esos casos, sin excepción, hemos conseguido que nuestros clientes, tras una correcta valoración económica del daño corporal, hecha por un médico especialista, hayan sido indemnizados por sus lesiones de acuerdo a los criterios que establece la ley, los cuales, según nuestra experiencia, son muy superiores a las ofertas que algunas compañías aseguradoras hacen a los clientes cuando estos no cuentan con la asistencia de un abogado experto en accidentes de tráfico.

Solo cobramos si usted cobra.

En IGH gozamos de un porcentaje de éxito tan elevado en la resolución de los casos que se nos plantean sobre lesiones derivadas de accidentes de tráfico, que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cobrar en función del resultado, es decir, los honorarios que el cliente deberá abonarnos consistirán, exclusivamente, en un porcentaje sobre la indemnización obtenida.

El porcentaje a aplicar se determinará en función del alcance de las lesiones y será siempre pactado por escrito con el cliente mediante un contrato de arrendamiento de servicios.

Quedan incluidas en el precio todas las actuaciones y reuniones con el cliente que sean necesarias para la realización del servicio.

No cobramos nada por adelantado, solo lo hacemos una vez que el cliente haya percibido su indemnización.

Honorarios accidentes de tráfico