Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Cláusula suelo

Durante cierto periodo de tiempo, la mayoría de los bancos impusieron cláusulas suelo a sus clientes en el momento de conceder préstamos hipotecarios. Esto ha comportado que, actualmente, con el EURIBOR en mínimos históricos, los clientes con cláusula suelo están abonando cantidades de dinero mucho más elevadas que las que les correspondería si la referida cláusula no existiese o no se aplicase. Y lo que es aún peor, van a seguir haciéndolo mientras los tipos de interés no superen los suelos fijados en sus respectivos préstamos hipotecarios.

El Tribunal Supremo declaró, el pasado 9 de mayo de 2013, la nulidad de cláusulas suelo debido a su carácter abusivo, pues se trata de una estipulación no negociada individualmente ni consentida expresamente, que causa un perjuicio al consumidor y un desequilibrio importante en los derechos y obligaciones de las partes.

En IGH Abogados y Economistas somos expertos en Derecho Bancario, con un porcentaje de éxito actualmente superior al 98% en reclamaciones por la comercialización de todo tipo de productos tóxicos.

Si desea más información puede llamar para solicitar una primera visita gratuita con un especialista.  En ella analizaremos las circunstancias concretas de su caso y le prepararemos un presupuesto de actuaciones sin ningún tipo de compromiso. Nuestro despacho se encuentra en pleno centro de Barcelona. Confíe en nosotros, podemos ayudarle.

Cláusula suelo

Derecho bancario cláusula suelo

¿El banco no quiere anular la cláusula suelo de su hipoteca ?

¿No le quieren devolver los intereses abonados?

Antes de firmar nada llámenos. Podemos ayudarle