Por responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas entendemos la obligación de toda administración pública de indemnizar a aquellos particulares que, a consecuencia de cualquier actividad de la administración, haya experimentado algún tipo de daño, cualquiera que sea su naturaleza.
En IGH Abogados y Economistas disponemos de especialistas que velarán por obtenerle la máxima indemnización posible en aquellos supuestos en que usted haya sufrido un daño o perjuicio, por el funcionamiento normal o anormal de cualquier servicio de las administraciones públicas.
Le asistiremos durante el expediente administrativo de reclamación patrimonial, previo a la reclamación en la vía contenciosa, y defenderemos sus intereses ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo.
Contacte con nosotros para una primera visita gratuita. Nuestro despacho está en el centro de Barcelona. Expónganos su caso, nosotros lo estudiaremos y le prepararemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.