Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas

Responsabilidad patrimonial

Por responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas entendemos la obligación de toda administración pública de indemnizar a aquellos particulares que, a consecuencia de cualquier actividad de la administración, haya experimentado algún tipo de daño, cualquiera que sea su naturaleza.

En IGH Abogados y Economistas disponemos de especialistas que velarán por obtenerle la máxima indemnización posible en aquellos supuestos en que usted haya sufrido un daño o perjuicio, por el funcionamiento normal o anormal de cualquier servicio de las administraciones públicas.

Le asistiremos durante el expediente administrativo de reclamación patrimonial, previo a la reclamación en la vía contenciosa, y defenderemos sus intereses ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo.

Contacte con nosotros para una primera visita gratuita. Nuestro despacho está en el centro de Barcelona. Expónganos su caso, nosotros lo estudiaremos y le prepararemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.