Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Derecho urbanístico

En IGH Abogados y Economistas contamos con una dilatada experiencia en todos los campos que integran el derecho urbanístico, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios a particulares, promotores y administraciones públicas.

Ofrecemos un servicio integral, basado en el asesoramiento jurídico y técnico, desde la redacción de planeamiento e instrumentos de gestión hasta su ejecución, destinado a todas aquellas juntas de compensación, asociaciones administrativas de cooperación y entidades de conservación que velan por el correcto desarrollo urbanístico de su unidad de actuación.

También asistimos y defendemos a aquellos particulares que están afectados por un expediente de expropiación para conseguirle el máximo justiprecio.

Disponemos de los mejores especialistas para ayudarle a construir y legalizar su vivienda, así como para rehabilitarla o adecuarla a nuevas necesidades. Nuestro asesoramiento incluye todas las gestiones necesarias desde la obtención de la licencia pertinente hasta la inscripción en el Registro de la propiedad de los cambios efectuados, así como la tramitación de las subvenciones a las que pueda acogerse.

Igualmente, ponemos nuestros abogados a su disposición para que defiendan sus intereses en aquellos casos en los que esté incurso en un expediente de disciplina urbanística por la realización de obras no acordes a la normativa y/o a la licencia concedida.

Si usted se encuentra en esta situación no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro despacho está en pelno centro de Brcelona. Primera visita gratuïta. Le haremos un presupuesto de actuaciones sin ningún tipo de compromiso.

Derecho urbanístico

  • Estudio de viabilidad urbanística
  • Constitució y gestión de entidades urbanísticas
  • Redacción y modificación de bases y estatutos de entidades urbanísticas
  • Proyectos de urbanización y reparcelación
  • Estudis de regularització de finques
  • Gestió i administració d’obres d’urbanització
  • Impugnació de quotes urbanístiques i contribucions especials
  • Plans generals, parcials i especials d’ordenació urbana