Lunes a viernes 9:00 - 20:00

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

Barcelona

93 238 05 81

IGH Abogados y Economistas

Pida hora para una visita gratuita

 

Derecho del medio ambiente

IGH Abogados y Economistas > Abogados administrativo > Derecho del medio ambiente

La protección del medio ambiente es un derecho reconocido constitucionalmente, teniendo los ciudadanos el derecho a disfrutarlo y la obligación de conservarlo, este derecho se conoce como derecho del medio ambiente. A su vez, los poderes públicos tienen la obligación de velar por la utilización racional de los recursos naturales, para proteger y mejorar la calidad de vida de los administrados, y, en virtud de su potestad sancionadora, podrán imponer sanciones penales o administrativas contra aquellos que atenten contra el medioambiente.

En IGH Abogados y Economistas contamos con especialistas y una dilatada experiencia en todos los campos que componen el derecho del medio ambiente, lo cual nos permite ofrecer nuestros servicios a particulares, empresas y administraciones públicas.

Ofrecemos un servicio integral, basado en el asesoramiento jurídico y técnico, en materia de autorizaciones y licencias ambientales, declaraciones ambientales, así como en materia de concesiones de aguas, de costas, de obra pública, de servicios públicos y demaniales. Igualmente, le defenderemos ante la vía contenciosa o penal en el supuesto de estar incurso en un expediente sancionador, por la comisión de cualquier infracción que atente contra el medio ambiente.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en poder ofrecer siempre el mejor servicio a precios competitivos, centrando nuestros esfuerzos en la obtención de resultados y en la creación de una relación de absoluta confianza, honestidad y transparencia con nuestros clientes, que nos ha llevado a situarnos como una firma de referencia dentro del sector.

Contacte con nosotros para una primera visita, expónganos su caso y le prepararemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.